lunes, 29 de agosto de 2011

Más Frases de amistad

Frases de amistad con corazón

Un amigo es una luz, brillando en la oscuridad, porque un amigo es lo más grande que hay, un hermano que Dios nos dá. Porque las familia se nos da pero las amistades las elegimos con el corazón.

El amigo es quien abraza un secreto siendo nuestro seguro cómplice, quien ablanda la angustia, quien aconseja en una decisión, y sobre todo, quien alegra y conforta. Lucio Anneo Séneca.
Una frases para un amigo

Porque tu eres grande, porque me haces siempre el aguante en aquellos días en los que la sombra baña mi rostro y mi sonrisa se borra. Gracias por todos los momento que me regalas amigo mio y muchas más gracias te doy por aquellos que todavía no han llegado. Te quiero sanamente y quiero lo mejor para tí.

Frases para el mejor amigo

Quiero que sepas que siempre me vas a tener contigo. Te quiero regalar estas frases de amistad para que nunca te olvides que aquí esta tu hemano de adopción para hacerte recordar una vez más lo mucho que te quiero y lo mucho que se te extraña cuando te vas de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario