miércoles, 17 de agosto de 2011

Más frases de amor

Frases de amor para enamorar

Hoy me dio el puntazo gente, ¿qué es el amor? Si alguien me lo contesta y hace que me lo crea le debo una cenita casera. Yo tengo un par de cosas en la cabeza, pero realmente se me mueven tanto cada vez que me pasa algo. Estoy seguro que los celos no entran en la ecuación del amor, pero si te viene que es que no amas a alguien?
Frases de amor para llenarte la vida
Estuve leyendo muchas frases de amor, frases para enamorados, o poemas de amor… la verdad que me quedo con la siguiente.
Lo importante no es lo que pienso de ti… sino lo que siento por ti.
Creo que muchas veces pasamos mucho tiempo en un plano exclusivamente mental y con eso no logramos avanzar en nuestro camino personal.
Les dejo más frases de amor para que encuentren una que sea lo que sientes por aquella persona especial que tienen.
Los amo a todos! de manera diferente a cada uno... pero los amo!!! Porque lo que sienten los verdaderos amigos, tambien es amor... bueno para que no sea tan moña para los amigos les dejo estas frases de amistad que no son tan cursis como las otras. jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario