lunes, 18 de octubre de 2010

El perro el mejor amigo del hombre

Esta entrada es para reivindicar a un animal domestico (así lo llaman los científicos), que muchas veces pasa muy a desapercibido. Hablamos del perro, un animal para muchos, un amigo para unos pocos. Fiel, cariñoso, guardián, son algunas de sus cualidades, lo que es muy cierto es que más que un animal de compañía, el perro es la familia de muchas personas, que viviendo solas, depositan en su perro el cariño que tienen para dar.
Animal noble y respetuoso por naturaleza, se ha comprobado científicamente sus habilidades para establecer auténticos lazos con su dueño o me gustaría más llamarlo, amigo. La relación llega a multiplicar su potencial en muchos casos en los que la invidencia de una persona, convierte al perro en los ojos de su amo.                                    :
Mi mejor homenaje para todos los perros, y mi eterno agradecimiento a mis perritos que ya no están entre nosotros, que me han enseñado a jugar y a divertirme como un niño. Gracias a ellos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario