miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hoy tengo un día de mierda

Me imagino que no seré el único, pero vieron esos días, en los que pensas que ni llendote a dormir te va a cambiar la onda. Esos días en los que las cosas no solo se hacen cuesta arriba, sino que todo lo que debería fluir con normalidad se atora y se traba.
Pues ese día es hoy, un día o bien para olvidar o bien para pensar que las cosas van a cambiar y al menos algo aprenderemos de esto (o por lo menos espero que algún día me de cuenta de eso).
Pues nada amigos, espero mañana sea un día mejor, le voy a mandar un abrazo a todos los que quiero y a los que no quiero también.

1 comentario:

  1. Que bueeno, lo lei en un dia de mierda, pero no se por que le adoro igual :D aprender a sonreirle a la vida supongo :D jaja Saludos

    ResponderEliminar