lunes, 12 de septiembre de 2011

La solidaridad

Que es la solidaridad

Que buena pregunta Mario me diria más de uno. Para mi la solidaridad es cuando uno da algo, sin pensar en recibir nada a cambio de eso. Yo que se, no soy el más indicado en este tipo de materia pero realmente si hay algo que se puede decir es que ganas le pongo o por lo menos lo intento que no es poco.

Ser más solidario

Y si todos nos ponemos las pilar que pasaría. Yo creo que si juntamos fuerzas y todos somos un poco más solidarios las cosas se harian de otra forma y otra manera. Un mundo mejor es posible, pero tenemos que ser todos un poco más pacientes con la gente y con nosotros mismo.

La solidaridad

Y el amor a los demás, los quiero mucho y quiero que sepan que siempre los tengo presente a todos, porque no me olvido de donde vengo y se a donde voy y me los voy a llegar a todos en el corazon!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario