jueves, 22 de septiembre de 2011

Reflexiones para pensar

Reflexiones

Porque en la vida hay dos formas de vivirla. O somos el espectador o somos el actor principal. Yo quiero ser el dueño de todo lo que me pasa y para eso me tengo que poner las pilas y ser verdaderamente aquella persona que quiero ser. Porque reflexionar ayuda, no te olvides quien eres y de donde vienes.

Reflexiones de vida

Y porque no puedo ser aquella persona que siempre soñe. Porque si quiero ser alguien importante no lo puedo ser. Lo cierto es que cada día que pasa es una gran oportunidad para salir a la calle y demostrarle a todos la fuerza espiritual que tenemos y hasta donde pretendemos llegar en esta vida. Más Reflexiones.

Reflexiones de amor y canto

Porque cantar es una forma de dar gracias por todo lo hermoso que nos pasa en el día a día, canto en la dicha, pienso en el baño y vivo bailando. Que tengan una hermosa semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario